5. La Habana (Cuba)

Sin lugar a dudas la Habana no dejará indiferente a ninguno de nosotros. Con sus edificios coloniales llenos de color, calles llenas de historia donde cada rincón huele a comida casera. Una ciudad que nos transporta al pasado sobre todo cuando vemos algunos de los históricos coches que se suelen ver pasear por la ciudad de la Revolución Cubana.

4. Madrid (España)

Por supuesto muchos de nosotros ya la conocerán. La capital de España es uno de esos lugares hechos para todo tipo de público. Cultura, historia, modernindad, diversidad… El palacio Real, la céntrica plaza del Sol, o el siempre mágico parque del Retiro, son algunos de los sitios de nuestra capital que ninguno deberíamos perdernos en nuestra visita. ¡Además cuenta con una gran vida nocturna!

 

3. París (Francia)

La ciudad del amor y cuna de grandes chefs. París es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Una ciudad para disfrutar en cualquier momento de nuestra vida.

2. Nueva York (EEUU)

La ciudad más fotografiada, la que más películas ha protagonizado. Pasear por su céntrica plaza Time Square, cruzar el Puente de Brooklyng al atardecer, pasear en otoño por el Central Park o patinar en plena navidad sobre la pista de hielo de Rockefeller Center son algunos de los momentos más cinematográficos que podemos vivir si visitamos Nueva York.

1. Bamberg (Alemania)

Esta mediana ciudad del estado de Baviera en Alemania, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, fue elegida por el pueblo germano como la ciudad donde a todos les gustaría vivir. La llaman la pequeña Venecia ya que dos ríos la atraviesan y en su centro, el ayuntamiento antiguo de la ciudad hace de emblema. Muchos dicen que es una ciudad de cuento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.