La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nueva Carteya ha abierto el plazo para la inscripción de equipos para la XIX Copa de Fútbol Sala 2017-2018 de Nueva Carteya.

Aquellos jóvenes amantes de este deporte que quieran formar un equipo para participar en la competición, deberán de dirigirse al pabellón municipal donde les atenderán y podrán formalizar su inscripción. El Pabellón estará abierto de lunes a viernes de 8-10 de la mañana de 12- 14 de medio día y de 19 a 21 de la tarde. (No se admiten inscripciones vía WhatsApp).

Para poder formalizar la inscripción de vuestro equipo y poder participar en la XIX Copa de Fútbol Sala de Nueva Carteya deberéis de abonar íntegramente la cuota de inscripción que se ha fijado en 65,5 € antes de las 9 de la noche del día 10 de noviembre. Tal y como indica dicha concejalía, no se admitirán inscripciones fuera de esta fecha.

Los participantes deberán de ser nacidos en el año 2002 o años anteriores y para poder celebrarse esta competición deberán de haber al menos 6 equipos inscritos para la fecha de vencimiento del plazo, es decir, el viernes 10 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.