nueva carteya

Tras tres ediciones de este evento en el que se reconoce la trayectoria y labor humana en apoyo a la igualdad en nuestra localidad, queda abierto el plazo de inscripción para la IV edición de los «Premios Patrimonio Humano» de Nueva Carteya.

Los Premios Patrimonio Humano 2018 están organizados por la Concejalía de igualdad y participación ciudadana del Ayuntamiento de Nueva Carteya y la selección de los premiados se hará atendiendo a las bases dictadas para esta presente convocatoria.

¿Quiénes pueden presentar a los Premios Patrimonio Humano 2018?

  • Cualquier persona siempre y cuando no se solicite el premio para sí misma.
  • Asociaciones y colectivos.
  • Instituciones tales centros educativos, fundaciones, etc.

En definitiva, podrán ser propuestas, según nos informan desde el propio Ayuntamiento, todas aquellas mujeres y hombres cuya trayectoria vital merezca el reconocimiento del pueblo y por haber propugnado durante años valores de igualdad entre mujeres y hombres.

Por otro lado, y obviamente al tratarse de un reconocimiento local, las personas, asociaciones, colectivos, instituciones… etc. que sean presentadas deberán de ser nativos de Nueva Carteya o tener un vínculo estrecho con nuestra localidad.

A lo hora de solicitar la inscripción, se deberá constar en dicha solucitud el nombre completo del candidato, además de indicar expresamente «Premios Patrimonio Humano», Concejaía de igualdad y participación ciudadana.

Los plazos de los Premios Patrimonio Humano 2018

El plazo para la presentación de candidatos finalizará el próximo día 5 de enero de 2018 y una vez vencido este plazo, serán seleccionadas a través de una Comisión de Selección, varias personas que hayan contribuido a propugnar valores de solidaridad, igualdad, cultura, tolerancia y libertad en nuestra sociedad.

Finalmente, el Ayuntamiento de Nueva Carteya organizará un homenaje a los que finalmente hayan obtenido el reconocimiento de los vecinos. La entrega de los premios será en una fecha cercana al 8 de marzo de 2018, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Cartel informativo:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.