Antonia Ruano Molina

Antonia Ruano Molina fue la ganadora del primer concurso de NCN, concurso que realizamos por motivo del estreno del primer Diario Digital de la localidad.

Entre los 4 premios que había para elegir, Antonia decidió disfrutar de la noche en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba, junto a su marido. Pero finalmente y por motivos personales, Antonia cambió el premio por otro aquí en Nueva Carteya, siendo éste una cena junto a varias personas de su familia en el Hotel Monte Horquera.

Éste fue el primero de los concursos de NCN, un concurso que fue todo un éxito. Actualmente, está activo en Facebook el concurso de la Banda de Nueva Carteya, en el cual, los carteyanos podrán elegir el lugar donde se realizará su próximo concierto de pasodobles. Concurso que la banda decidió hacer a través de NCN.

Por otro lado, hoy comienza el primer concurso fotográfico de NCN organizado por nuestro fotógrafo José Antonio Roldán Roldán. Sólo debéis mandarnos vuestras fotografías sobre Nueva Carteya y habrá 3 ganadores con tres premios diferentes. Toda la información aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.