La Junta Local de Nueva Carteya de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la IV NOCHE BLANCA DEL DEPORTE, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nueva Carteya.


El gran programa de actividades deportivas comenzará a las 18:00 horas con el Campeonato Mancomunado de Natación, en la Piscina Municipal.

Ya a partir de las 20:00 horas tendremos Gymkana, juegos infantiles, una exhibición de Kung Fu y defensa personal, una máster class de pilates, crossfit y quemagrasas.

El Club de Salto de Comba de Montilla, campeones del mundo de esta modalidad deportiva, nos ofrecerá un taller de salto de comba que seguro será uno de los platos fuertes de esta IV NOCHE BLANCA DEL DEPORTE.

La tarde noche continuará con el Marathón de Fútbol Sala Sub23, el partido de baloncesto masculinoentre C.B. Nueva Carteya y C.B. Bujalance, y el torneo de baloncesto femenino entre C.B. Nueva Carteya, C.B. Rute y Claritas Julia de Espejo. Además tendremos un partido de baloncesto entre veteranos.

El pádel por su parte, tendrá su hueco con la Copa Davis entre Nueva Carteya y Espejo.

Y como no podía faltar el fútbol en una Noche Blanca del Deporte tendremos un partido cadete entre «Mar de olivis» de Nueva Carteya y un equipo por confirmar; un torneo alevín entre los equipos de Nueva carteya, Benamejí y Espejo, y un partido de veteranos entre «Mar de olivos» de Nueva carteya y C.F. Espejo.

Recuerda, electa noche 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la Piscina Municipal y en el Polideportivo San Pedro.

Fuente: Página web Ayuntamiento de Nueva Carteya
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.