Como todos los años por septiembre tiene lugar uno de los mayores espectáculos para los aficionados a las motos, y no es más ni menos que la XVI concentración motera de Nueva Carteya, organizada por MOTO CLUB PICHAS LOCAS.

Las inscripciones quedan abiertas desde el sábado 16 de septiembre a partir de las 12:00 h. Cabe destacar que se contará con Zona de acampada cubierta con duchas y además para los primeros 300 inscritos habrá regalo.

Programa de la Concentración de Motos 2017

Tal concentración tendrá lugar en el parque público de Nueva Carteya los días 16 y 17 de septiembre y dará comienzo a las 12:00 del mediodía del sábado, con una caña+tapa. Seguidamente a las 18:00 horas podremos participar en los diferentes juegos que habrá, donde las risas y entretenimientos estarán asegurados. Podemos destacar Carrera de cintas, Carreras lentas y animación infantil para los moteros más pequeños.

Uno de los momentos más esperados sin duda alguna de la noche tendrá cita a las 22:00 horas, donde a más de uno se le pondrá los pelos de punta, ya que se hará una Ruta Nocturna en memoria de Moteros Caídos, donde se portarán velas encendidas, y el único ruido que habrá será el del motor de las motos.

Pero sin duda alguna la verdadera fiesta comenzará a partir de las 00:00 horas, donde se podrá comenzar a disfrutar de la Fiesta Motera organizada por el MOTO CLUB PICHAS LOCAS y amenizada por un DJ conocido ya por todos como es Mael Serrano, que irá acompañado de Gogo’s animadores. La fiesta se prolongará hasta las 04:00 h.

Este año habrá unos precios muy tentadores para que todos podamos disfrutar de este gran evento sin que nuestro bolsillo sufra.

Pasamos ya al domingo día 17, en el cuál llamará bastante la atención la exhibición que tendrá lugar a las 11:30 horas a cargo de Luis Nino y que será amenizada por el speaker Antoni M.

A las 12:30 h. se producirá la ya típica Ruta Barítima de todos los moteros que quieran participar, realizando un recorrido por algunas de las calles de Nueva Carteya. Seguidamente a las 14:30 tendrá lugar la comida y por penúltimo antes de que se produzca el fin de fiesta a las 18:00 horas, a las 16:00 de la tarde se hará entrega de los diferentes y llamativos trofeos que han acaparado la XVI Concentración Motera.

Y por último para ir haciendo ganas os dejamos con un vídeo de la Concentración de motos de Nueva Carteya en el parque público a vista de pájaro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.