Nueva Carteya en alerta naranja ola de calor

Tras muchos días de intensa calor y alertas meteorológicas por altas temperaturas en nuestra localidad, parece que las temperaturas bajan un poco, al menos durante el día de hoy y mañana martes. 

Nueva Carteya ha registrado muchos días seguidos de intensa calor, unas altas temperaturas que en algunos casos no nos han dejado pegar ojo durante las noches. A partir de hoy lunes, comienzan a bajar las temperaturas levemente en nuestra localidad lo cual nos dará un leve respiro.

Hoy lunes 3 de agosto se prevén unas máximas de 35 grados y unas mínimas de 21 grados mientas que el martes 4 se prevén unas temperaturas máximas de 33 grados y unas mínimas de 22 grados, suponiendo esto una bajada de hasta 9 grados de máxima en comparación con los días anteriores que se han registrado hasta 42 grados.

Pero como decimos, esta bajada no será muy continuada en el tiempo ya que a partir del miércoles volverán a subir las temperaturas con máximas de 36 grados, llegando el próximo fin de semana de nuevo a superar los 40 grados según la Agencia Española de Meteorología. ¡Protéjanse del Sol!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.