La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nueva Carteya ha abierto el plazo para participar en el típico concurso de Crhistmas de nuestra localidad.

Este concurso, está destinado a los niños carteyanos que cursen sus estudios en el colegio de primaria de Nueva Carteya y que actualmente estén entre tercero y sexto.

Todos los profesores comunicarán a sus alumnos correspondientes las bases de este concurso. De esta manera, los alumnos tienen de plazo para presentar sus Christmas hasta el próximo día 5 de diciembre.

Los Christmas deberán ser entregados al tutor correspondiente de la clase, mientras que un responsable del Ayuntamiento pasará por el colegio una vez vencido el plazo, para la recolección de todas las piezas.

Como ya sabemos por las bases de otros años, entre todos los participantes, se seleccionarán dos Christmas. Es decir, habrá dos obras ganadoras, las cuales serán impresas y utilizadas por el Ayuntamiento de Nueva Carteya para felicitar las fiestas a todos los habitantes del pueblo.

Por supuesto, habrá dos fantásticos regalos para cada uno de los ganadores del concurso de Christmas 2017 de Nueva Carteya.

¡Mucha suerte a todos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.