La UEFA ha hecho oficial la adjudicación de los derechos televisivos de la Champions League y de la Europa League a BeIN Sports y Mediapro, por lo que ambas competiciones serán exclusivas del canal BeIN Sports, gracias a la compra por parte de Mediapro.
Este nuevo cambio empezará para la temporada 2018/19 y durará tres años, hasta 2020/21.
Pero este no es el único gran cambio que se produce, ya que los partidos de la Champions League se jugarán en dos franjas horarias, y no como se venía haciendo que todos los partidos eran a las 20:45 h. Ahora dos partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19:00 h. y los seis restantes a las 21:00 h, mantenido eso sí, martes y miércoles. Pero además eliminan el único partido que echaban en abierto, el partido de los martes, por lo que todos los partidos serán retransmitidos por BeIN Sports, algo que nunca había ocurrido en España. Una gran decepción para los amantes del fútbol y del deporte en general.
Va a ver los partidos de las 18:55 su puñerera madre, porque yo desde luego, no…
No voy a dejar de hacer mis quehaceres diarios a las 17 horas, para poder ver el partido puntualmente a las 19 horas, porque a un «zumbao» se le ocurre la feiz idea de que se juegue tan pronto un partido en pleno dia de diario…
Por mi parte, un aficionado menos…
Los «genios» del marketing, una vez más. .