La UEFA ha hecho oficial la adjudicación de los derechos televisivos de la Champions League y de la Europa League a BeIN Sports y Mediapro, por lo que ambas competiciones serán exclusivas del canal BeIN Sports, gracias a la compra por parte de Mediapro.

Este nuevo cambio empezará para la temporada 2018/19 y durará tres años, hasta 2020/21.

Pero este no es el único gran cambio que se produce, ya que los partidos de la Champions League se jugarán en dos franjas horarias, y no como se venía haciendo que todos los partidos eran a las 20:45 h. Ahora dos partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19:00 h. y los seis restantes a las 21:00 h, mantenido eso sí, martes y miércoles. Pero además eliminan el único partido que echaban en abierto, el partido de los martes, por lo que todos los partidos serán retransmitidos por BeIN Sports, algo que nunca había ocurrido en España. Una gran decepción para los amantes del fútbol y del deporte en general.

 
Antonio Ramírez Molina
Fundador de NCN - Nueva Carteya. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y Técnico Superior en Gestión Y Organización de Empresas Agropecuarias. Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.