Concierto de Navidad de la Banda de Música de Nueva Carteya en beneficio de AFANCAR

0
1132
Banda de Música Nueva Carteya

La Banda de Música de nuestra localidad, «Villa de Nueva Carteya», ha presentado uno de los conciertos más tradicionales y esperados de dicha sosiedad en nuestro pueblo, El Concierto de Navidad 2017.

La cuenta atrás para las fiestas navideñas se ha iniciado, y en Nueva Carteya podremos disfrutar diferentes actividades dentro del programa «Diciembre Navideño 201» de Nueva Carteya, y en el cual, la Banda de Música de Nueva Carteya sobresale con su mítico Concierto de Navidad el cual se sepresentará en 2 ocasiones durante este mes.

El primer concierto de Navidad se celebrará el próximo sábado día 16, en la Casa de la Cultura a partir de las 8:30 horas y la entrada será totalmente gratuita y en el que habrá una hucha para que todos los que quieran colaborar con la Banda de Música de Nueva Carteya, pueda contribuir.

Este año, el segundo Concierto de Navidad del día 22 de diciembre será en beneficio a AFANCAR.

Por otro lado, el segundo concierto de Navidad, lo podremos disfrutar el día 22 de diciembre, día en el que por la mañana viviremos el sorteo de la Navidad 2017. Este segundo concierto de Navidad será benéfico en apoyo a la asociación carteyana AFANCAR, por lo que tanto desde la dirección de la Banda de Música, como desde NCN, animamos a todos los carteyanos a asistir y colaborar.

La navidad pasada, la Banda de Música carteyana presentó la voz de Cinthya. Este año, desde la dirección de dicha asociación, nos comunican que junto a Cinthya, habrá algún cantante más acompañándola aunque no nos han desvelado nombres.

Eso sí, los que realmente serán los protagonistas, serán los temas que interpretarán durante estos dos Conciertos de Navidad, que como siempre, serán todo una sorpresa que descubriremos y disfrutaremos asistiendo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.