Concierto de pasodobles banda de Música Nueva Carteya

La pasada noche no fue una noche cualquiera, fue una noche mágica de verano, una noche muy especial para el pueblo de Nueva Carteya.

Se celebró el concierto de pasodobles organizado por la Banda de Música de nuestro pueblo, un concierto solidario por la asociación de enfermos de Alzheimer de Nueva Carteya, AFANCAR. Y por supuesto,  nuestra gente se volcó.

Sencillamente fue todo un éxito de asistencia, todos querían colaborar a la vez que disfrutar de una fantástica noche de baile.  NCN estuvo allí, y retransmitimos en directo a través de Facebook el comienzo de este maravilloso momento, donde se respiraba nada más que alegría.

Banda de música de Nueva Carteya

Antonio Grande, presidente de la Banda de Música de Nueva Carteya, dedica unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible este concierto, y sobre todo a cada uno de los carteyanos.

Carta de agradecimiento de Antonio Grande, Presidente de la Banda de Música

«Me gustaría en la medida de lo posible, poder incluir varios agradecimientos a personas que ayer colaboraron con nuestro concierto.

En primer lugar al pueblo de Nueva Carteya por la numerosa asistencia al concierto, ya que un concierto al celebrarse en domingo conlleva que al día siguiente hay que currar y la plaza ayer estuvo a reventar. La primera parte del concierto parece que le costó arrancar al personal pero que grata sorpresa el ver que cuando arranco nuestra segunda parte numerosas parejas nos deleitaron con sus bailes al son de nuestra música es de agradecer y es una satisfacción para esta banda.

En la fotografía de izquierda a derecha: La secretaria de AFANCAR, Mª José, la Presidenta de AFANCAR, Marilú Meléndez, el Presidente de la Banda, Antonio Grande, Javier, Director de la Banda y Federico Orgeta.

Un concierto tiene muchísimo trabajo, tanto en la parte musical como en la parte de trasportar y preparar dicho concierto. Por eso, quiero dar las gracias a nuestros músicos, por el buen trabajo realizado. Al ser en domingo no pudimos disfrutar igual que si hubiera sido un sábado ya que gran parte de nuestra banda al día siguiente tenía que trabajar. Pero las fechas estaban cubiertas y no queríamos hacerlo el mismo día que otras cofradías tenían eventos.

Agradecimiento a Tomas Oteros, es poco porque esta banda no tan solo tiene a un gran músico sino que tiene un amigo que siempre esta cuando se necesita y nos hace trabajos que a la vista están como este cartelazo para este concierto y un trabajo formidable para el CD de regalo, muchísimas gracias esta junta directiva te estará eternamente agradecida por tanto.

Anoche contamos con la colaboración de un grande de los grandes, un grandísimo músico, un grandísimo compositor y un grandísimo director, Antonio Moral Jurado. ¿Pero sabéis qué es lo mejor?, que es un gran amigo y una bellísima persona, humilde y de gran corazón. Es el actual director de la banda de Cabra y como compositor, uno de los más grandes del mundo hace poco una de sus composiciones ha sido la ganadora de entre cientos de países.

«ANTONIO COMPUSO UN PASODOBLE DEDICADO A NUESTRA BANDA DE MÚSICA LLAMADO, ESOS CARTEYANOS»

Ya sabréis que ha sido director de nuestra banda la cual estamos muy contentos todo lo vivido juntos, pero tenemos un espinita clavada, la cual intentaremos poder sacárnosla algún día. Antonio compuso un pasodoble dedicado a nuestra banda de música llamado “Esos Carteyanos” el cual todavía no hemos podido interpretar, sin duda trabajaremos  para poder tocarlo y ese día el vendrá a dirigirnos su pasodoble os dejo el enlace para que podáis disfrutarlo

También, gracias Emilio Francisco Amo Urbano  y Antonio Jesús Gómez Priego “DJ CASI”. a Emilio por su gran presentación y Antonio por su ayuda con la música que amenizaba antes de comenzar, en el descanso y al finalizar el concierto.

No se me puede olvidar dar las gracias tanto a la asociación de AFANCAR, Como al bar de la plaza por los detalles que tuvieron con esta banda, muchas gracias de corazón.

Antes de comenzar el concierto en mi presentación agradecí tanto al Ayuntamiento como a la Consejería de Cultura el apoyo a esta banda, esperamos poder firmar un convenio con ellos para años venideros pero eso será en diciembre cuando empiecen las reuniones. y, por supuesto a vosotros, a NCN, por la ayuda prestada. me gustaría informar de un acuerdo entre ambas partes por el bien de esta banda, el cual estamos muy agradecidos, sin duda será una maravillosa relación. Tenéis una mente prodigiosa e ideas no os faltan y seguramente ésta no será vuestra última aportación al pueblo de Nueva Carteya , mis más sinceras felicitaciones a cada uno que formáis este gran equipo.

Por ponerle algún pero al concierto, me quede un poco cortado con la entrega del CD, creía que la ganadora se encontraba en el público y al llamarla para entregárselo públicamente no estaba,  pero que se ponga en contacto con algún músico y se lo haré llegar.

Me gustaría que la gente supiese de la existencia del CD no lo hemos sacado a la venta pero si nos gustaría hacerlo, para ello deberíamos saber si la gente está interesada en él, así que si es así contacten con la junta directiva para así saber si ponemos esta nueva iniciativa en funcionamiento.

Como ya sabréis es un CD de audio de nuestro concierto de Navidad. Un audio esplendido grabado por Jiménez Fotógrafos en directo, al cual estamos muy agradecidos y que no hemos editado ninguna copia siendo la primera la del concurso.»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.