Antonio Orozco, 17 de julio, en Priego de Córdoba, a las 22.00 horas

Antonio Orozco actuará el próximo 17 de julio en el recinto ferial de Priego de Córdoba. Será el único concierto de este artista en la provincia. En principio todas las medidas de seguridad por la Covid-19 estarán presentes y adecuadas al momento. Las entradas ya están disponibles en esta página.

‘Aviónica’ es un disco reflexivo pero extrovertido, como indica el propio músico en su página, «que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. No es un recetario mágico. Tampoco un manual de certezas ni un glosario de citas filosóficas».

Vanesa Martín, 9 de julio, en Cabra, a las 22.00 horas

Vanesa Martín actuará el próximo 9 de julio en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, Cabra. En principio todas las medidas de seguridad por la Covid-19 estarán presentes y adecuadas al momento. Las entradas ya están disponibles en esta página.

Después de catorce años de carrera profesional, con Siete veces si’, llega el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. En esta ocasión, Vanesa ha querido participar en la coproducción del disco y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción exquisita y muy actual. El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a canciones rítmicas, letras cuidadas al detalle e historias universales con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello «Vanesa».

Además el Ayuntamiento de la localidad ha programado una serie de conciertos en el auditorio municipal Alcalde Juan Muñoz para los meses de julio y agosto.

El 16 de julio llegará el grupo God save the queen; y el día 31, el homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna‘, a cargo de la actriz y cantante sevillana Robin Torres.

Ya en el mes de agosto, el día 28 llegará el concierto del rockero Loquillo en el marco del Cabra Sound Festival, y el día 29, el violinista Ara Malikian.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.