BASES
1. Podrán participar en este concurso todas las personas nacidas o residentes en Nueva Carteya que lo deseen, presentando un único cartel por participante

2. En el cartel presentado, no aparecerá el nombre ni la firma del autor. Toda obra firmada será excluida del concurso. El autor deberá indicar al dorso del cartel el lema que considere oportuno. El mismo lema deberá figurar en un sobre cerrado que se presentará al mismo tiempo que la obra, y en cuyo interior el autor indicará sus datos personales: nombre, apellido, dirección, teléfono y fiesta para la que participa.

3. El cartel podrá estar realizado en cualquier técnica pictórica: óleo, acuarela, carboncillo, etc. No serán aptos los fotomontajes ni diseños por ordenador.

4. La composición del cartel adoptará forma vertical y su formato será de 50 x 70 cm. sin margen y deberá presentarse sobre soporte rígido del mismo formato.

5. Se establece el siguiente premio:
* 200 euros y diploma para la obra ganadora de cada Feria.

6. El plazo de presentación finalizará el 1 de junio (Feria de San Pedro) y el 10 de agosto (Feria de Septiembre). Los trabajos se presentarán en el Centro de Información Juvenil, Casa de la Cultura.

7. El jurado estará compuesto por personas cualificadas que serán nombradas en su momento por el Ayuntamiento de Nueva Carteya. Este jurado podrá declarar desiertos los premios en caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiados. Sus decisiones serán en todo caso inapelables.

8. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Nueva Carteya, el cual hará uso de los mismos a su entera libertad.

9. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

| Fuente: Ayto. Nueva Carteya

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.