La concejaía de juventud y comunicación del Ayuntamiento de Nueva Carteya organiza junto a ALACOR (Asesoría y laboratorios alimentarios cordobeses), un nuevo curso para la obtención del carné de Manipulador de alimentos de mayor riesgo en Nueva Carteya.

No hay un público definido para la realización de dicho curso, sino que cualquier carteyano interesado en el tema podrá inscribirse tras el pago de 10€.

El curso para la obtención del carné de manipulador de alimentos de mayor riesgo se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre de 17:00 a 19:00 en la Biblioteca Pública Municipal mientras que las inscripciones deberán de realizarse en el Centro de Información Juvenil.

Sobre Alacor

Alacor es una empresa andaluza con más de 20 años de experiencia, asesorando y prestando servicios a las empresas del sector agroalimentario.

Está formada por un equipo multidisciplinar (Licenciados en Veterinaria, Biología y Química) con amplia experiencia en el sector agroalimentario.

El objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad a las empresas agroalimentarias, asesorándolas, desarrollando toda aquella documentación higiénico-sanitaria que requieran, verificando los Sistemas de Calidad implantados (auditorías internas, muestreo analítico,….) y formando a su personal manipulador, mejorando de esta manera su competitividad en el mercado.

Post patrocinado por: TU FÁBRICA DE EVENTOS UN SOFTWARE PARA EVENTOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.