nueva carteya ncn

En NCN volvemos a traeros una fantástica entrevista a una de nuestras vecinas. En esta ocasión, es Mª Del Rosario Molina Cubero, vecina de nuestra localidad y propietaria de Viajes Reina Tour. ¿Queréis conocerla un poquito mejor? Adelante…

NCN: ¿Siempre quisiste ser emprendedora?

Mª Del Rosario: Si siempre , desde pequeña ya decía que quería vender y no estudiar!!! Recuerdo, a Juan Torres de la droguería, que en paz descanse, cuando me iba por la tardes con ellos a la tienda , y el siempre me animaba a estudiar y me decía que ya llegaría el día de tener mi negocio.

NCN: Sin duda alguna, todos los emprendedores tenéis algo en común: La valentía. ¿Cómo fueron tus comienzos? ¿Es duro emprender en una pequeña localidad, o crees que es más fácil por no tener tantos competidores?

Mª Del Rosario: Respecto a mis comienzos… Terminé de estudiar en el año 1995 en Junio y cogí mi moto y me fui a varios establecimientos de Carteya para dejar mi curriculum. La mañana siguiente me llamaron de una tienda situada en la calle llana. También trabajé en una gestoría y al final, me decidí a montar una tienda de todo a 100. De ahí ya pasé a mundo de los viajes…

NCN: ¿Por qué el tema de los viajes y los seguros?

Mª Del Rosario: Los viajes los vendía desde la tienda y el dueño, pensó en abrir en Carteya una oficina. Me ofreció trabajar en ella así que cerré la tienda en tres días y me fui a la oficina de Viajes Reina Tour con la que llevo 18 años. Por otro lado, los seguros fue tema de mi querido esposoooooo….jajajajajajajajaja. Fue él quien comenzó y me animó a  ayudarle. Ahora, llevo 14 años que la agente de Ges Seguros es M. Rosario Molina Cubero….jajaja

NCN: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Mª Del Rosario: Lo que más me gusta es ver al cliente satisfecho, no me pesan las horas, cuando ves al cliente contento.

NCN: Profesionalmente hablando, todos tenemos muchos sueños por cumplir. Y seguro que aún habiendo creado tu propio negocio y poder vivir de ello, también tienes más aspiraciones. ¿Es así? ¿Qué reto o sueños profesionales te gustaría cumplir?

Mª Del Rosario: Tenia el sueño de reformar mi oficina y lo cumplí en Enero con mucho trabajo y esfuerzo. Por ahora estoy contenta con lo que tengo .

NCN: Estamos en pleno mes de agosto y muchos carteyanos seguro que aún están pensando donde ir. Recurriendo a tu variado catálogo de viajes…¿Qué nos recomiendas?

Mª Del Rosario: Tenemos un amplio programa de circuitos Galicia,Pais Vasco, Cantabria,Marina Dor,Benidorm …a precios muy economicos

NCN: ¿Cambiarías la vida en el pueblo por la vida en la gran ciudad?

Mª Del Rosario: NO ROTUNDOOOOOOOOOOOOOOO, estoy muy Feliz en mi pueblo y con mis Carteyanos y desde aqui , me gustaria darle las gracias a todos , que el tener mi propio negocio ,es gracias a ellos , que son mis clientes.

NCN: Y por último, desde NCN te queremos reconocer el buen trabajo que llevas años haciendo, y como jóvenes emprendedores que miramos al futuro con ilusión, ¿qué consejo nos darías?

Mª Del Rosario: Luchar, arriesgar y  apostar  por lo que os guste. Siempre con ganas, para atrás ni para coger impulsooooooo…….

Muchisimas gracias por la entrevista y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here