In-a-HeartbeatIn

Un corto animado de cuatro minutos que, con tan solo a 24 horas de su lanzamiento, obtuvo casi 4 millones de reproducciones. Un fenómeno viral que está causando todo tipo de sensaciones entre los usuarios.

Corto animado: el amor juvenil entre niños

Una historia de amor juvenil entre Sherwin y Jonathan, un corto sin diálogo. En el que el corazón del primer protagonista se escapa para perseguir a su amado.

El corto de amor juvenil desencadena en una serie de divertidas situaciones con las que pretenden enseñar que: cuando el corazón decide, poco más podemos hacer.

Es un punto a favor que el corto sea sin diálogo, ya que así, será más fácil hacerlo universal. Llegará a cualquier lugar del mundo, a todas las personas que lo entenderán a la perfección.

Con esto, se pretende romper todos los perjuicios que, a día de hoy, siguen envolviendo a la comunidad LGBTI. Además, al usar dibujos animados es una buena forma de que los más pequeños se conciencien de que el amor no tiene edad, ni raza, ni sexo..

El corto animado es creación de Berth David y Esteban Bravo, dos estudiantes en el Ringling College of Art and Desing en Florida, quienes presentaron el proyecto como tesis.

Bravo explicaba que el corto animado “busca cambiar la forma en la que la gente percibe la homosexualidad”. Quieren mostrarlo desde la perspectiva del amor y demostrar los sentimientos de un niño hacia una niña son exactamente iguales que de un niño a otro o de una niña a otra niña.

 

 
Alicia Burrueco García
Alicia Burrueco García, joven soñadora de tan solo 23 inviernos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y según mi abuela, con la vida dividida en dos: right & left, sencilla y extravagante, alicantina y cordobesa,redactora y deportista. Apasionada del mundo del marketing comercial y enamorada del balonmano. Sueño con trabajar en el extranjero. Si tuviese que elegir una palabra que me defina sería wanderlust.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.