Alrumbo Fest Canceled

Los carteyanos que tuvieran sus entradas compradas se habrán llevado una gran decepción. Y es que, el conocido festival que iba a ser celebrado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera durante los días 12 y 15 de julio, ha sido cancelado.

Los motivos para cancelar Alrumbo Festival 2017

Según un comunicado especial publicado en la página oficial de Facebook de Alrumbo Fest, el pasado domingo a las 10:30 de la mañana, el festival se cancelaba de forma inesperada, días antes de su celebración, por unas “trabas administrativas” por parte del ayuntamiento de Chiclana. Ayuntamiento que al parecer, estaba conforme e incluso apoyaba la celebración del festival en dicha ciudad.

Este año 2017, iba a ser el año en el que Alrumbo Festival volviera a celebrarse en su ciudad de origen, donde hace años, se realizó por primera vez. Pero finalmente, y tras dicho comunicado, las más de 20.000 personas que habían comprado ya sus entradas no podrán disfrutar de las diferentes actuaciones.

“Tras siete ediciones juntos, y con la ilusión que suponía el regreso de Alrumbo a la ciudad que vio nacer a este festival, nos hemos encontrado en los últimos meses ante algunos de los hechos más insólitos y las situaciones más desagradables que hemos vivido como organización”

En esta edición, estaban previstas las actuaciones de artistas como Orishas, Mala Rodríguez, Chambao, Rudimental, SFDK, o No me pises que llevo chanclas.

Se trata de uno de los festivales más importantes de España, con un impecable recorrido el cual se ve salpicado por esta suspención de última hora, al parecer por motivos provenientes directamente del ayuntamiento de la localidad donde se iba a celebrar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.