Seguro que muchos carteyanos, seguidores de esta serie, esperaban con ganas este día. El 17-7-17, es el día en el que HBO ha decidido estrenar su 7ª temporada.

Para todos los que no la conozcan, Juego de Tronos es la serie estrella de HBO, una cadena estadounidense de otros grandes éxitos como “WestWorld”, “Sexo en Nueva York” o “Los Soprano”.

Juego de Tronos, serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, personaje carismático allá donde los haya y el cual tuve el placer de conocer personalmente durante mi estancia Erasmus en Alemania, concretamente en la ciudad norteña de Hamburg.  

Tal está siendo el éxito de esta serie, que en los pasados Premios Emmy, Juego de Tronos consiguió posicionarse como la serie más premiada de la historia, acaparando más de 35 estatuillas.

Protagonistas Juego de Tronos en los Emmy 2016
Protagonistas Juego de Tronos en los Emmy 2016

¿Qué nos espera en la nueva temporada de Juego de Tronos?

Después de seis temporadas el esperado final de Juego de tronos se aproxima.

A estas alturas ya sabemos que esta temporada tendrá menos capítulos que en las pasadas temporadas, concretamente 7. Si hemos seguido la página oficial de HBO en Facebook o de Juego de Tronos, muy probablemente sepamos que nos depara esta penúltima temporada.

Y es que como Jon Snow (Kit Harington) señala en el avance de la séptima temporada: “La gran guerra está aquí”. Los espectadores recordarán que la sexta temporada finalizó con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) embarcando hacia Poniente para conquistar los Siete Reinos. Allí, Cersei Lannister (Lena Headey) acaba de ser coronada. Y en el Norte la batalla final entre los caminantes blancos y los hombres, sin duda la gran guerra que Snow vaticina, parece inminente.

Durante el rodaje de esta séptima temporada hemos podido ver imágenes tan destacadas como los supervivientes de la familia Stark reunidos. ¿Se reunirán también todos en la ficción?

La familia Stark reunida durante la grabación de la nueva temporada

Aquí podemos ver el trailer de esta 7ª temporada:

 

En sólo unos días, se estrena el primer episodio de esta temporada, comienza el principio del final. El invierno ha llegado a los 7 reinos. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.