Hoy es un día especial

Son muchas las leyendas que cuenta que el número 7 es el número de la buena suerte. Un número misterioso y mágico. Muchos aspectos de la vida del hombre son regidos por este número. Son siete días los que tiene la semana, los mismos que ocupó dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chacras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades. Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, Blanca Nieves se acompaña por siete enanitos, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas, siete vidas tiene un gato y la serpiente de siete cabezas, entre otras muchas.

Y a vosotros, ¿os gusta el número 7? ¿Pensáis que da buena suerte? Nosotros no podemos decir a ciencia cierta que sea un número que de buena suerte pero lo que sí os podemos asegurar es que: ¡El número 7, es el número de la SUERTE de NCN-Nueva Carteya!

¿Sabéis por qué? (si sois capaces de contestar a esta pregunta sin continuar leyendo, es que sois los mejores seguidores de este periódico digital). Y es que hoy, jueves 7 de septiembre de 2017.. ¡Estamos de celebración en NCN-Nueva Carteya!

Hace dos meses que nos armamos de valor y decidimos que queríamos acompañaros todos los dias, haciéndoos llegar las noticias más curiosas a nivel internacional, las más importantes a nivel nacional y las más completas a nivel provincial.

Aunque nuestro objetivo iba más allá, cada uno de nosotros quería ayudaros, como unos auténticos super héroes, a cada uno de vosotros, carteyanos. La palabra ayuda no sólo hace referencia a la acción de coger de la mano a la persona que se cae. Ayudar en más que eso. En NCN-Nueva Carteya ayudamos a los comercios a darse a conocer, ayudamos a qué los apasionados de la escritura escriban, ayudamos informando de las novedades del pueblo, ayudamos dejando opinar sobre todos los temas, todo esto entre muchas otras cosas más. Intentamos ayudaros en todo y.. ¡Queremos seguir haciéndolo!

Equipo de NCN

Seguramente seáis fans o conozcáis a más de un super héroe, ¿verdad? Y, ¿cuántos de ellos llevan máscara? Resulta ya demasiado tópico no conocer la identidad de los héroes que salen en las películas y en los dibujos animados. NCN-Nueva Carteya tiene unos super héroes muy particulares, unos super héroes a los cuales les ha llegado la hora de quitarse la máscara o el antifaz, en el caso de los más coquetos.

Al principio, os deciamos que el número 7 era uno de nuestros números favoritos, pues este es otro de los motivos de por qué lo es: 7 es el número de miembros del equipo de NCN.

Y ya, sin más dilación y sin darle importancia al orden, ¡os presentamos al gran equipo de combate!

 

Vicente Ramírez Molina

NCN Vicente

 

Antonio Ramírez Molina

NCN-Antonio

 

Alba Moreno 

NCN Alba

 

Alicia Burrueco García  

Alicia NCN

 

Brian Bujalance 

Brian Bujalance NCN

 

José Antonio Roldan Roldan 

Jose Antonio NCN

 

Sonia Burrueco Luque

Sonia NCN

 
Alicia Burrueco García
Alicia Burrueco García, joven soñadora de tan solo 23 inviernos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y según mi abuela, con la vida dividida en dos: right & left, sencilla y extravagante, alicantina y cordobesa,redactora y deportista. Apasionada del mundo del marketing comercial y enamorada del balonmano. Sueño con trabajar en el extranjero. Si tuviese que elegir una palabra que me defina sería wanderlust.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.