Ya tenemos los ganadores del VI Rally Fotográfico Juvenil de Nueva Carteya, celebrado el pasado jueves día 28 de junio y cuya temática para el concurso era; «Juventud y Redes Sociales».

En primer lugar ha quedado uno de nuestros miembros como redactor, José Antonio Roldán Roldán, que ha sabido plasmar muy bien la temática del concurso, utilizando de modelo a una de nuestras redactoras Sonia Burrueco, junto a unas esposas y dos móviles interactuando en las Redes Sociales, es decir, como si estuviera atada a lo que hoy se ha convertido en un puro vicio, las Redes Sociales.

En segundo lugar ha quedado Carmen María Delgado Luque, que ha utilizado una fotografía en la que muestra que incluso con los ojos vendados, somos incapaces de soltar el móvil y mucho menos de para de interactuar en las distintas Redes sociales que son más cada día.

Por último en tercer lugar encontramos a Mari Trini Herencia Baena, con una fotografía que puede llegar a mostrar lo «enganchados» que estamos a las Redes Sociales, que incluso podemos llegar a tatuarnos los logotipos de dichas RRSS.

1º Premio
José Antonio Roldán Roldán

2º Premio
Carmen María Delgado Luque

3º Premio
Mari Trini Herencia Baena

Desde NCN-Nueva Carteya, queremos dar la enhorabuena a los tres ganadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.