Este sábado 19 de agosto, volvemos a tener un fantástico evento en nuestro Parque Público. El II Encuentro de Baile de Salón «Villa de Nueva Carteya». Un evento organizado por la asociación «Todos a Bailar» de Nueva Carteya y en el que colabora la concejalía de cultura y fiestas del ayuntamiento de Nueva Carteya. El evento comenzará a las 9 de la noche. 

Vicente Urbano García, miembro de dicha asociación nos comentaba: «El 20 de Agosto del pasado 2.016 la Asociación Cultural “Todos a Bailar” de Nueva Carteya a propuesta de nuestro presidente Manuel Pérez Ordoñez y con el  apoyo de la totalidad de los socios,  organizamos un evento de baile de salón. Se contó con una gran participación de grupos de baile que de manera desinteresada se ofrecieron  a actuar  y con la asistencia de numeroso público en una gran noche de agosto.

 

Gracias a la valiosa colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas de nuestro Ayuntamiento y  a la extraordinaria infraestructura que podemos disfrutar en nuestro parque público, la gente que nos visitó tanto para actuar como para ver el evento se marcharon de nuestra localidad maravillados del trato recibido como de las instalaciones donde se desarrolló el evento.

 

Este año concretamente el próximo día 19 de Agosto de 2.017, como dice nuestro cartel, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas de nuestro Ayuntamiento y con el  trabajo desinteresado de la totalidad de los socios, celebraremos el  II ENCUENTRO DE BAILE DE SALÓN “VILLA DE NUEVA CARTEYA” comenzará a las 21:00 horas y contaremos con la actuación de entre 40 y 45 grupos de baile con sus diferentes coreografías en distintas modalidades. Desde la asociación nos hemos propuesto el reto de superar lo hecho el año pasado (cuestión difícil) y procurar que los que nos visiten tanto para actuar como para ver el espectáculo se marchen prendados de la hospitalidad carteyana y sobre todo  que los carteyanos disfrutemos de una buena noche de baile»

 

Página creada por: Desarrollo web Madrid y Diseño web Madrid. Agencia de Marketing Digital Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.