El pasado jueves 16 de mayo, el equipo de NCN tuvo el placer de asistir a la inauguración de Lagar El Puntal, un antiguo molino de aceite de finales del siglo XIX que se transformó en lagar entre los años 1955 a 1960, ahora dedicado a la celebración de eventos tales como bodas, comuniones, otros eventos personalizados, enoturismo y también disponible como alojamiento rural.

En el acto de inauguración contamos con la presencia de D. Antonio Díaz (presidente de CECO), D. José Luis Caravaca Crespo (Excelentísimo Alcalde de Castro del Río) y Doña Aurora Barberó Jiménez (Diputada de Turismo de la Excelentísima Diputación de Córdoba), que dedicaron unas palabras a Rafael San Miguel, más bien conocido por «Falete» empresario cordobés y dueño del Lagar.

La tarde estuvo amenizada por una guitarra flamenca tocando en directo y al finalizar el evento pudimos disfrutar de un cóctel, cortesía de «Falete».

Lagar El Puntal se encuentra ubicado en un marco incomparable dentro del amplio llano de viñas y olivar, en la campiña cordobesa, cerca de Montilla, Castro del río, Nueva Carteya, Baena y Cabra, rodeado de una frondosa arboleda. Exactamente en la Ctra. Montilla – Nueva Carteya, km 2414840 Castro Del Rio (Córdoba).

La finca cuenta con unos magníficos exteriores (porches, jardines, piscina, un salón cubierto con capacidad para 350 personas y un fabuloso jardín con capacidad de hasta 800 personas) y con una casa con capacidad para alojar a 25 personas que cuenta con un gran salón con TV, sofás y chimeneas, un comedor, una cocina totalmente equipada, un salón de recreo con TV, juegos y sofás, 10 dormitorios y 7 baños completos.

Sin duda, un entorno privilegiado dónde celebrar tus eventos más especiales y que queden en el recuerdo.

Os dejamos su sitio web AQUI, además de sus redes sociales; Facebook e Instagram y el correo para las reservas; reservas@lagarelpuntal.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.