Anuncio

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra localidad vuelve a innovar. Esta vez, con la realización de un concurso fotográfico para el calendario solidario del próximo año que ya se ha realizado en ediciones anteriores.

La idea del concurso, según la presidenta Francisca Olivares, surge porque “se nos ocurrió que podía participar este año la gente del pueblo y que luego le gustaría ver su foto en una página del calendario”, ya que “escogeremos las 12 que más nos gusten para hacer el calendario“.

La temática es libre siempre que esté relacionada con el municipio: sus calles, costumbres, personas, paisajes, flora y fauna, todo sobre Nueva Carteya y el premio de las fotografías seleccionadas será aparecer en el almaque solidario. Se prefieren fotografías apaisadas debido al formato del calendario.

Todas las fotografías, como aparece en las bases, deberán ser enviadas a wobiephoto@gmail.com

La fecha para participar en el concurso concluye el 15 de septiembre.

Bases

  1. Podrá participar cuaqluier persona nacida o residente de Nueva Carteya, independientemente de la edad.
  2. Se pueden tomar las fotografías con cámaras o dispositivos móviles.
  3. El retoque es libre siempre que la imagen no sea recordada ni modificada de su tamaño original.
  4. Se puede presentar hasta un máximo de tres fotografías por participante.
  5. Las fotografías se enviarán a Jesús Luque, conocido como Jesús Wobie -recientemente ha realizado una exposición que puedes ver pulsando aquí– en la siguiente dirección wobiephoto@gmail.com Deberá ir acompañado de nombres y apellidos así como también una pequeña descripción de las imágenes realizadas si se desea.

¡ÁNIMO Y A PARTICIPAR!

 

 
Brian Bujalance

Si algo sé con 18 otoños es que hay que luchar contra las adversidades y cumplir los sueños. Intentando dejar huella por cada rincón por el que paseo mientras lo descubro y me voy descubriendo a mí mismo. Escuchar, hablar e informar, de ahí que el periodismo sea mi pasión y vocación.
Presentador del programa radiofónico El Viático (2016 – 2017).
Estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here