banda de rock de nueva carteya
Cartel de IZNAROCK

El pasado sábado 28 de Julio tuvo lugar el concurso de bandas de Iznarock en el municipio granadino de Iznalloz, donde participó la banda conformada por Rubén Rueda, Manuel Centella, Guillermo Oteros, Sergio Benitez y Jesús Pérez.

El festival que se lleva realizando desde finales de los 80s este año acogía además a los granadinos Orion Odyssey y The Tragic Company, a los almerienses Solonadie además del grupo invitado Superfortress. Por desgracia y por motivos de causa mayor la banda Viva Leone no pudo participar en el concurso a pesar de haber quedado finalistas.

Orange Viper en plena actuación

El premio consiste en 1500€ y una placa que acredita la victoria en el concurso que la banda carteyana invertirá en la grabación de su próximo disco. En palabras del cantante de Orange Viper Jesús Pérez “el concurso ha sido reñido, todas las bandas que iban eran bandas con mucho nivel, muchas de ellas con muchas más tablas que ellos, según nos cuenta. “Nosotros fuimos con confianza sabiendo que se podía ganar, a dar el mejor concierto posible y hemos tenido la suerte de que el jurado y el público han sabido apreciarlo”.

Todos los componentes del grupo mostrando la placa conmemorativa

Orange Viper tocará el día 1 de Septiembre en la feria de Nueva Carteya.

Desde NCN queremos daros nuestra más sincera ENHORABUENA por ese merecido premio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.