La sociedad musical “Banda de Música” de Nueva Carteya despide el 2019 con dos conciertos “tributos”, formato que viene siendo el habitual durante los últimos años.

La Banda de Música ha apostado por ofrecer como espectáculo de Navidad dos nuevos conciertos al estilo “Tributos”, dado el éxito de público que se lleva sucediendo en estos últimos años. Estos serán el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. El concierto del viernes tendrá una entrada de 3€ a modo de donativo para la Banda de Música, mientras que el del domingo la entrada será libre.

En este espectáculo, organizado por la Sociedad Musical “Banda de Música” de Nueva Carteya con el patrocinio del Ayuntamiento de Nueva Carteya, la banda de música, dirigida por Francisco Javier Luna, estará acompañada de un amplio elenco de solistas destacados, entre los que destacan las impresionantes voces de Cynthia Priego y Kiko Cañete.

Durante el pasado año 2017, el equipo de NCN acudió a los conciertos de navidad de nuestra banda de música, pudiendo disfrutar de piezas como estas:

Fuente: Ayuntamiento de Nueva Carteya.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.