navidad

La Navidad es una época de unión, de reencuentros y de música, mucha música. La Banda de Música de nuestra localidad “Villa de Nueva Carteya” ha celebrado ya sus dos conciertos de navidad, y los han cerrado con un rotundo éxito.


Tanto el concierto del sábado 15 de diciembre como el del pasado 22 de diciembre, los miembros de la Banda recitaron su concierto para un público abarrotado en la Casa de la Cultura. Un público entregado a la música.

Las reacciones, tras el último concierto no se hicieron esperar y fueron muchos los carteyanos que hacían públicas sus sensaciones, alegando algunos que no había sido un concierto, sino un conciertazo.

Y es que la Banda de Música de Nueva Carteya, se supera año tras año, y ahora, parece estar viviendo su momento más dulce tras los éxitos cosechados en este mes de diciembre y los grandes retos que les esperará en 2018. Un año, que comenzará como ya anunciamos en este periódico, con una gran novedad y es que la banda, ha anunciado su participación, con una carroza propia en el día de Reyes, 5 de enero. Una cabalgata que recorrerá las calles de Nueva Carteya, llevando la ilusión y la música a los más pequeños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.