Caseta Bambú Copas Nueva Carteya

La juventud carteyana y por extensión la de las demás localidades cercanas, esperaban con ganas la vuelta de una caseta para este público en la feria de San Pedro.

Hace no muchos años, los jóvenes podíamos disfrutar de más de una caseta con la música del momento, y que nos mantenía de pie hasta el amanecer. pero como suele pasar, por el tema del «botellón«, esta buena iniciativa tanto del ayuntamiento como de organizaciones privadas que abrían sus casetas, dejaban de ser rentables.

Los jóvenes preferían, pasar todo el tiempo en el botellón aun sin disponer de música. El alcohol barato reinaba frente a la idea de tener que pagar por un cubata.

Esta ha sido la causa que igualmente ha provocado a lo largo de la historia del «Callejón», el cierre de varios pubs, además de otros factores.

Pero esta feria de San Pedro 2017 ha sido diferente, Bumbú Copas, uno de los pubs que se reparten el pastel del Callejón en la actualidad junto a Pub Punto de Encuentro (antiguo Camarote), y El Granero, ha decidido abrir su propia caseta de feria. Y simplemente el éxito ha sido rotundo.

Así se presentaba en la página de Facebook de Bambú Copas.

Sin duda, los bajos precios, además de algunas de las promociones como ofrecer cerveza gratis el jueves de feria durante un determinado tiempo, y ofrecer cachimbas, han ayudado a la asistencia de público.

Este es uno de los momentos del sábado de feria, en la caseta.

Pero sin duda, la organización por parte del ayuntamiento de Nueva Carteya, el cual ha decidido de nuevo, hacer del patio de las escuelas el recinto oficial para la juventud, con hora de cierre sobre las 2:30, ha sido el factor fundamental para que Bambú Copas haya triunfado esta feria de San Pedro.

Y ahora, dar la enhorabuena a sus responsables y ojalá podamos volver a disfrutar de su caseta, y nuevas casetas más, con nuevas sorpresas en la próxima feria. La Feria Real.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.