coradía santa mujer veronica nueva carteya

El próximo fin de semana, la Cofradía de la Santa Mujer Verónica celebrará en la Caseta Municipal de Nueva Carteya varias actividades en conmemoración de su 30 aniversario. La más destacada es la fiesta dirigida por varios Djs, dos de ellos carteyanos.

El viernes se dará comienzo al Gran Campeonato de Futbolín, amenizado por actuaciones de niños del colegio de la localidad. Durante la noche siguiente, el torneo continuará. Pero lo más destacado vendrá a partir de las doce de la noche, cuando comience una fiesta de la mano de los Djs Javi N, Ampher Navas y Mael Serrano.

Además, durante ambas noches se podrá disfrutar de comida y bebida en una barra a beneficio de la Cofradía.

Los interesados en participar en el torneo de futbolín deberán inscribirse en Dos de Copas, restaurante situado en frente del Parque Plácido Fernández Viagas.

Esta cofradía ya ha realizado algunas actividades para celebrar su 30 aniversario. La semana pasada tuvo lugar una misa de conmemoración y una gran chcolatada que llenó la Plaza Marqués de Estella de la localidad.

 
Tengo claro que hay que ir más allá de los límites, que la vida no da segundas oportunidades y que somos juguetes del destino. Soñadora, melómana, enamorada de la literatura y de Jane Austen y, como tal, romántica. Estudio Periodismo y Ciencia Política en la URJC de Madrid y escribo cuando nadie me ve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.