“La enferma por amor”, la nueva obra teatral que llega a la Casa de la Cultura

0
78

MDM Producciones, que vuelve a trabajar la dramaturgia de Carlo Goldoni en una de sus comedias más graciosas, inédita en nuestro pais.


La joven Lucrezia hija del comerciante Pantalone, está enamorada del doctor Onesti, por ello se finge enferma para ver todos los días a su amado. El doctor Onesti, intuye que la enfermedad de la joven es solamente imaginaria…

A su vez, apoyados en esto por el muy oportunista boticario Agapito, alrededor de Lucrezia, y llamados por su padre, que se encuentra deses­perado ante la enfermedad de su hija, se encuentran numerosos médicos que, con su ignorancia, podrían llegar a perjudicar realmente la salud de Lucrezia…

En una clase magistral de comedia, contaremos la historia utilizando diferentes técnicas actorales al mejor estilo MDM, una veterana compañía que ya ha visitado nuestra localidad en varias ocasiones.

El precio de la entrada es de 4 euros, y se podrá adquirir por anticipado en Cafetería Bohemio’s y Bar Raices. La recaudación será a beneficio de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Nuestro Padre Jesús en Jerusalén de Nueva Carteya.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

La cita es el sábado 1 de diciembre, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Post patrocinado por: TU FÁBRICA DE EVENTOS UN SOFTWARE PARA EVENTOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.