Este fin de semana se celebra la nueva edición de l aya consolidada Concentración de Motos de Nueva Carteya.


La Gran Concentración de Motos de Nueva Carteya vuelve este fin de semana de septiembre con una nueva edición cargada de grandes momentos.

Esta es ya la XVII Concentración motora organizada por la organización de motos Club Pichas Locas, una concentración que ya se ha consolidado y atrae a visitantes de muchos puntos del país.

El sábado será el gran día para los amantes de las motos ya que desde por la mañana a las 12:00 de medio día podremos disfrutar de las actividades planificadas. A esa hora, a las 12:00 pm, será la apertura oficial de la nueva concentración de motos por lo que durante todo el día escucharemos el rugido de sus motores por las calles de nuestro pueblo.

Un poco más tarde, a las 18:00 se celebrará una serie de juegos mientras que a las 21:30 se realizará la ruta nocturna. Mientras que a las 22:30 Juanma Santos pasará a ofrecernos su espectáculo.

A continuación, el sábado noche y hasta bien entrada la madrugada, nos ofrecerá un gran ambiente festivo, música, motos, baile y muchas sorpresas.

¿Y el domingo?

Por supuesto el domingo continuará la fiesta motera en Nueva Carteya, y es que un sólo día sería muy poco. De esta manera, desde las 9 de la mañana se ofrecerá ya churros gratis para todos los inscritos (se podrán inscribir todos los que quieran desde el mismo sábado).  Sobre las 4 de la tarde se entregarán los premios y posteriormente acabará la Concentración de Motos de Nueva Carteya 2018 con su fin de fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.