La ONCE reparte la mayor parte de la fortuna de su sorteo de este miércoles en la localidad cordobesa de Montalbán, donde Juan Hoyo, vendedor desde 2012, repartió de forma ambulante por el centro de localidad cupones que han sido premiados con 1,4 millones de euros entre 40 vecinos del pueblo, que han obtenido 35.000 euros cada uno.

Así lo ha indicado la ONCE en una nota en la que ha señalado que Hoyo es vendedor desde 2012 y fue nombrado vendedor del año en el ámbito de la provincia de Córdoba en 2017 “por su empatía con los vendedores y con sus compañeros de trabajo”.

El vendedor, tras conocer el premio, se ha declarado “muy contento” porque 40 “son muchos cupones premiados” y ha agregado que algunos de los afortunados celebraron por la noche su alegría, “están todos locos de contentos”, ha comentado Hoyo, quien vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el bar El Cruce y la mayor parte del resto en un supermercado muy popular en Montalbán.Hace cuatro años, Juan Hoyo repartió también otros 175.000 euros en premios en su pueblo en un sorteo de diario de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. | Fuente: CBN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.