La DECISIÓN NUEVA CARTEYA

La Sociedad deportiva de cazadores «Monte Horquera» de nuestra localidad ha renovado su colaboración con la asociación de personas con discapacidad de Nueva Carteya, «La Decisión». 


La renovación del convenio permitirá de nuevo que la asociación siga haciendo uso del vehículo adaptado, cuyo carburante correrá a cargo de la sociedad de cazadores de Nueva Carteya según se informa en la página oficial de Facebook de la Decisión en una carta que comenta lo siguiente:

«Desde la Asociación de Personas con Discapacidad “La Decisión” deseamos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a la Sociedad Deportiva de Cazadores «Monte Horquera» por la ayuda y acuerdo establecido entre ambas.

La Sociedad Deportiva de Cazadores «Monte Horquera» resuelve renovar la firma del Convenio de Colaboración en la que establece que dicha Sociedad adquiere el compromiso social de subvencionar el consumo de combustible del vehículo adaptado propiedad de la Asociación “La Decisión”, carburante que se utilizará para desempeñar el Servicio de Transporte de las Personas con Discapacidad y los/as usuarios/as de esta entidad.

Queremos resaltar una vez más la buena disposición de D. Antonio Roldán Cañete, presidente de la Sociedad Deportiva de Cazadores; nuestro reconocimiento a su persona y a la Sociedad que gestiona y dirige, por ese gran esfuerzo y voluntad adquirida cargada de responsabilidad, implicación, cariño y apoyo incondicional, …en definitiva cargada de solidaridad y sensibilidad, y lo que es más importante: “ muchísimas gracias por ser partícipes de la felicidad de nuestras/os usuarias/os sin pedir nada a cambio”. Todo un claro ejemplo de humildad y de compromiso hacia las/os vecinas/os y paisanas/os de Nueva Carteya!!!.

Contribuciones como ésta suponen un gran impulso y nos permiten continuar desarrollando nuevos proyectos de atención y mejora de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

Habéis conseguido que la solidaridad deje de ser una palabra para convertirla en un hecho, en un compromiso lleno de emoción y sentimiento. Os animamos a que sigáis sumando solidaridad y creyendo en nuestro proyecto, un proyecto que ya es de todos, con responsabilidad y pertenencia, pero sobre todo, si caminamos todos juntos, el futuro será mejor y más llevadero; ya lo dijo Sara Rodríguez, presidenta de FEPAMIC: “Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos”.

Desde “La Decisión” reiterar nuestra gratitud y transmitiros que sois muy importantes para todas/os las/os que formamos parte de esta Institución: usuarias/os, familiares, trabajadores/as, socias/os…., así que siempre seréis bienvenidos a nuestra casa, la vuestra siempre, desearos lo mejor y ojalá el futuro os depare toda la felicidad que se merecen.

Un abrazo muy fuerte de “La Decisión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.