El gigante del comercio electrónico vuelve como cada año con su primeday. ¿Pero que es el prime day de Amazon?.

El prime day es un día en el que Amazon celebra con sus usuarios Prime (antiguos miembros premium) millones de ofertas exclusivas de todo tipo, podemos encontrar dos tipos de ofertas:

  • Ofertas que duran prácticamente todo el día, ya que hay bastante stock del producto.
  • Ofertas flash que duran minutos incluso segundos, ya que son muy llamativas y hay poco stock, dichas ofertas son las más deseadas.

Cabe destacar que Amazon pone a la disposición de todos los usuarios una prueba gratuita de 30 días para disfrutar como miembro Prime y que puedes cancelar cuando quieras. Puedes obtener tus suscripción gratuita de Amazon Prime durante un mes desde aquí

¿Que ofrece Amazon Prime por 19,95€ al año?

Envío 1 día GRATIS

Disponible en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más.

Prime Video

Disfruta de series Amazon Originals en PrimeVideo.com

 

Twitch Prime

Contenido adicional para juegos todos los meses, descuentos exclusivos en tu suscripción Prime con los nuevos lanzamientos de videojuegos y mucho más. Descubre Twitch Prime

 Prime Photos

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive.
Descubre Prime Photos

Acceso Prioritario a las Ofertas flash

Obtén Acceso Prioritario a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.
Descubre las Ofertas flash

 Amazon Familia
15% de descuento en suscripciones a pañales a través de Suscríbete y ahorra.

Descuentos y ofertas exclusivas en Amazon Familia. Más información

¿Cuándo empiezan las ofertas?

Las ofertas de Prime Day empiezan hoy mismo día 10 de julio, a las 6 de la tarde y estarán activas hasta el 11 de julio a medianoche, 1 hora menos en Canarias.

Consejos para aprovechar el «Amazon Prime Day»

Ahora vemos algunos de los consejos que da Amazon para aprovechar al máximo su Prime Day.

Sé rápido. Debido a la popularidad de algunos de los productos, las ofertas podrán agotarse. Deberás ser rápido si quieres aprovechar los descuentos. Recuerda que una vez hayas añadido uno de los productos a tu cesta tendrás 15 minutos para confirmar tu compra.

Utiliza la lista de espera. Puede que todas las unidades estén reservadas por otros clientes momentáneamente. Utiliza la lista de espera y te notificaremos si el producto vuelve a estar disponible.

¿Puedo disfrutar de ofertas de Prime Day en las páginas de Amazon de otros países?

Prime Day es un día global de ofertas, sin embargo, no necesariamente habrá las mismas ofertas en todos los países. Para acceder a las ofertas de Prime Day en otras páginas web de Amazon, es necesario suscribirse al programa de Amazon Prime de ese país.

Gastos de envío. Los envíos son gratuitos para las ofertas de Prime Day y para todos los millones de productos vendidos o gestionados por Amazon. Los productos vendidos por vendedores externos a través de Amazon Marketplace pueden tener gastos de envío.

Política de devoluciones. Tus compras de Prime Day disfrutarán de un periodo de devolución estándar de 30 días.

 
Antonio Ramírez Molina
Fundador de NCN - Nueva Carteya. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y Técnico Superior en Gestión Y Organización de Empresas Agropecuarias. Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.