Hoy os traemos una entrevista a mi buena amiga Naty de 40 años. La conocemos todos en nuestro pueblo o eso creo yo … con sólo su manera de ser da gusto ir a comprar a su tienda.

Lean que seguramente os guste conocerla mejor.

NCN: ¿Has trabajado anteriormente en otras tiendas?

Naty: En primer lugar daros las gracias por brindarme esta oportunidad que desde el primer momento me hizo mucha ilusión, sois geniales y la verdad que el ratito que estuvimos en la tienda lo pasé genial (jajaja como si fuera una niña chica) y ahora contestando a tu pregunta, empecé trabajando en el Iberplus en el año 2000, allí estuve casi 6 años me salí en Febrero de 2006. En Marzo me buscaron para trabajar en una droguería y acepté, se abrió en Junio y se llamaba “Bazar Moreno”. Estaba frente al antiguo Cuartel de la Guardia Civil, pero la verdad que casi nadie la conocía por su nombre tod@s decían la “Tienda de Nati” (mi jefe me decía: hay que ver que nadie conoce la tienda por su nombre jajajajajajaa).

Cinco años después, por desgracia hubo que cerrar porque las ventas bajaron mucho y no se mantenía la tienda (llegaron tiempos de crisis…) se cerró en junio, me quedé parada unos meses y en Navidad entré a trabajar en el Komo Komo unos cuantos meses y ese mismo año en octubre entré a trabajar en la carnicería del Dia, allí estuve hasta Mayo que ya me ofrecieron mi trabajo actual y decidí lanzarme y ver que pasaba, de esto hace ya 4 años y aquí seguimos muy contenta.

NCN: ¿Te gusta tu trabajo? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Naty: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¡Estoy muy contenta con mi trabajo como ya he dicho antes he trabajado en más cosas y de verdad que todo se me ha dado bien, pero… este último me está enseñando muchas cosas, cada día aprendo cosas nuevas ES UNA PASADA!!! Lo que más me gusta de mi trabajo es un cliente satisfecho y de verdad que son muchos, gracias a Dios intento por todos los medios dar el mejor servicio y asesorar lo mejor posible.

NCN: ¿Buscas algún perfil de cliente específico? ¿Son personas mayores o jóvenes?

Naty: En mi tienda no hay perfiles, ni edades, ni sexos. Aquí viene todo el mundo que lo desee. Intento tener cositas para todo el mundo y lo que no tenga y puedo traer lo traigo.

NCN: ¿Cuánto tiempo lleva abierta la tienda “LAS COSITAS DE NATY”?

Naty: Pues el día 4 de junio hizo 4 años

NCN: Nos puedes decir si no es muy indiscreto, ¿qué productos vendes más? ¿Y por qué crees que se venden más?

Naty: Pues en primer lugar vendemos productos de peluquería y la verdad al principio costó que la gente empezara probando, pero ya tenemos nuestra clientela fija de nuestros productos y la verdad es que sale de todo un poco. En cuanto a peluquería y estética hay muchísimas cosas. Desde tintes, moldeadores, decoloración, mascarillas de color, secadores, planchas, etc… además de tener muy buenos productos en maquillaje, perfumes, colonias y muchas cosas más.

NCN: Nos gustaría saber también el origen para que pusieras el logo de la Betty Boop, ¿quizás porque la tienda va más dirigida al género femenino?

Naty: jajajajaja que vaaaaa!!! en mi tienda no hay distinciones de género, aquí atendemos a todo el mundo por igual y con el mismo agrado, tú lo sabes bien no??? jajajajajajajajaja.

Y en cuanto al logo, tiene una explicación. Mira, ese logo y esa frase es la que yo tenía para poner en mis manualidades como bien sabes me encanta hacer trabajos manuales.

Cuando mi jefe y un representante vinieron a ver el local para ver si estaba bien para montar aquí la tienda, vieron que era ideal el sitio y todo, entonces dijo el representante que ya solo faltaba buscar un nombre que llamara la atención y mi jefe dijo que el nombre ya estaba buscado y se llamaría “Las Cositas de Naty” porque si le ponían otro, al final la gente diría la tienda de Nati jajajaja y eso era cierto. Pedazo de sorpresa que me llevé cuando me lo dijeron.

NCN: Desde mi punto de vista yo pienso que además de tener todo tipo de productos tanto para hombres como para mujeres, tu personalidad hace muchísimo para atraer clientela. Tienes una manera de ser bastante extrovertida, sociable y generosa (no lo digo porque seas amiga mía), ¿tú crees que influye el carácter o la personalidad a la hora atraer a los clientes o mejor dicho de tratar con las demás personas?

Naty: Siempre influye. No es lo mismo entrar a un negocio y que te atienda una persona sin ganas o de mal humor a entrar a un negocio y que te atiendan con agrado. Pienso que hay que tratar a todo el mundo bien y de verdad que el cliente que entre por la puerta tiene que salir contento y no poner mala cara a nadie.

Las veces que venga un cliente no importa, ya puede venir una o más veces, es lo que tenemos que agradecer que aunque sea una vez, esa persona salga contenta y así seguro que vuelve.

NCN: Muchísimas gracias Naty por dejarnos conocerte un poco más y a seguir siendo como eres.

Naty: Muchas gracias a ti guapísimo, ha sido un placer responder a todas tus preguntas, eres lo más y lo sabes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.