El Real Madrid hizo historia al derrotar al Liverpool 3-1 y conquistar así su 13ª Champions League, la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, hechos que quedarán siempre para la historia del fútbol.

El encuentro comenzó con claro dominio del Liverpool que atosigaba al Madrid, pero esto cambió cuando Salah se lesionó en una falta cometida por Ramos. A partir de ahí el Liverpool bajó notablemente su nivel sin su gran estrella, y eso el Madrid lo aprovechó.

Fue en el minuto 51 de la segunda parte cuándo Bezema aprovechó un fallo garrafal del portero del Liverpool karius para adelantar al Madrid. El Liverpool se sobrepuso y logró empatar gracias al gol de Mané. El partido no estaba decidido pero se decidió rápido cuando entro al terreno de juego Gareth Bale que con una impresionante Chilena logró un golazo y poner por delante de nuevo al Madrid. Para sentenciar el partido repitió de nuevo el Galés con un tremendo zurdazo desde fuera del área y de nuevo Karius obró otra cantada al escaparse el balón de sus manos. Con este gol se puso fin a esta edición de la Champions League en la que el gran héroe fue Gareth Bale.

Los carteyanos/as se echaron a la calle para celebrar la victoria del Real Madrid. En la peña del Real Madrid se pudo seguir el partido en una pantalla gigante. Al termino del mismo fue allí mismo, en el paseo donde la gente celebró la 13ª Champions League del Real Madrid, celebrándolo con cohetes, bufandas al cielo y banderas, además de hacer un recorrido por las calles del pueblo en coche y haciendo sonar el pito y el himno del Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.