ACCIDENTE EN 318

Hoy nos despertábamos con una mala noticia, rondando las 07:00 horas de hoy, la carretera que une Baena y Luque, se cobraba una nueva vida.

Un joven de 29 años ha fallecido y otro hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad tras el choque a la altura del término municipal de Luque.

El siniestro ha provocado el corte de tráfico de la carretera A-318, según han informado los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El choque entre los vehículos, un Seat Córdoba y un BMW, ha tenido lugar en el kilómetro 69. Los bomberos han tenido que intervenir para poder sacar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos que, posteriormente, han sido atendidos.

 
Alicia Burrueco García
Alicia Burrueco García, joven soñadora de tan solo 23 inviernos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y según mi abuela, con la vida dividida en dos: right & left, sencilla y extravagante, alicantina y cordobesa,redactora y deportista. Apasionada del mundo del marketing comercial y enamorada del balonmano. Sueño con trabajar en el extranjero. Si tuviese que elegir una palabra que me defina sería wanderlust.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.