El jugador brasileño es ya nuevo jugador del París Saint-Germain. Fin al culebrón del verano. Neymar Junior abandona el Barcelona y ya está en París. El ‘crack’ brasileño hace historia convirtiéndose en el fichaje más caro de todos los tiempos, superando al de Paul Pogba en el Manchester United, incluso iguala la suma de los fichajes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos cuando ficharon por el Real Madrid. Firma un contrato hasta 2022.

La Liga Profesional de Fútbol (LFP) no aceptó el pago de la cláusula de Neymar al entender que no se respetaba el ‘fair play’ financiero, tal como advirtió unos días antes. Los abogados del futbolista se personaron en Barcelona para pagar directamente los 222 millones al club azulgrana.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi lo tenía muy claro. Neymar es el jugador que le puede llevar a levantar el cetro de Europa y ha convencido al jugador para que abandone el club azulgrana y sea el nuevo rey de París.

Neymar se decidió a comentar los motivos por los que había dejado el Barça, ya que se estaba hablando de que se había ido por dinero o por tener a Messi como estrella y no él. Según Neymar sus motivos son:

“La ambición del Paris Saint-Germain es lo que me ha atraído al club, junto con la pasión y la energía que eso desata en la afición”. “He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para tomar el desafío. A partir de hoy, haré todo lo posible para ayudar a mis compañeros y para abrir horizontes para mi club, además de para dar la felicidad a sus millones de seguidores por todo el mundo”.

Neymar se ha querido despedir en vídeo del barcelonismo, de sus compañeros y en especial de la ‘MSN‘, sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez.

Se espera que Neymar gane alrededor de 30 millones de euros después de impuestos en el PSG. Además, la prensa española asegura que su padre recibirá una prima de fichaje de otros 40 millones de euros cuando se cierre la operación.

 

Os dejamos un vídeo con los mejores goles de Neymar JR en el Barcelona.

 

 

 

 
Antonio Ramírez Molina
Fundador de NCN - Nueva Carteya. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y Técnico Superior en Gestión Y Organización de Empresas Agropecuarias. Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.