nueva carteya

La Feria de los municipios nos muestra el encanto y diversidad de los pueblos que forman la provincia de Córdoba, en sus 99 stands

La Feria de los Municipios, abrió sus puertas el pasado jueves 9 de noviembre en el aparcamiento del Palacio de la Merced con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, para albergar a 70 entidades locales y 99 stands de la provincia de Córdoba. Desde dicho día y hasta el domingo, día 12, a las 19.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de más de 110 actividades programadas que van desde catas gastronómicas, a talleres, desfiles, conciertos, representaciones teatrales y concursos. La entrada es gratuita y la participación en los actos también.

coop. Nuestra señora del Rosario Nueva CarteyaEl presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha inaugurado esta edición de la feria dando la bienvenida a todos los alcaldes participantes en la misma y ha definido el encuentro como “la gran ventana de Córdoba para plasmar la gran riqueza y diversidad de la provincia cordobesa”.  En sus dos carpas ofrece durante cuatro días un viaje por la riqueza gastronómica, cultural y patrimonial de los municipios cordobeses.

Asimismo, durante su intervención, Antonio Ruiz ha puesto de manifiesto que “tenemos una provincia de la que debemos sentirnos orgullosos, con siete denominaciones de origen (DO), cuatro de ellas de aceite de oliva, la de los ibéricos y la de vinos y vinagres de Montilla-Moriles”.

nueva carteya, cordobAna Carrillo, delegada de Desarrollo Económico de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), ha definido la feria como “dinámica, participativa y atractiva” y no le falta razón, puesto que minutos después de su inauguración, las dos carpas eran un hervidero de visitantes, deseando conocer las peculiaridades y las ofertas de cada uno de los stands.

Antonio Ruiz, por su parte, ha invitado a todos los cordobeses a que este fin de semana hagan turismo de interior a través de la Feria de los Municipios para obtener “una visión global de la riqueza de la provincia”.

Entre los 99 stands, se encuentra el pueblo de Nueva Carteya, un pueblo lleno de riqueza en aceite de oliva, vino, gastronomía y demás productos.

nueva carteya

En la feria aprovechamos la ocasión para presentar entre los asistentes y participantes, Òleo Carteya, haciéndoles entrega del programa de actividades e invitarles para que vayan a visitar nuestro pueblo durante los días 1, 2 y 3 de diciembre. Podrán degustar la gastronomía de nuestro pueblo con la ruta de la tapa, por los diferentes bares.

ÓLEOCARTEYA 2017

Bienvenidos a OleoCarteya’17. Una experiencia para los sentidos donde podrás conocer y disfrutar de todo lo relacionado con nuestro producto mas preciado: el aceite fresco. Y como todo, los placeres son fugaces, ven y saborea lo mejor en su mejor momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.