ACTUALIZACIÓN: Ángel María Villar pasa su primera noche en la prisión de Soto del Real.

Después de que hayan declarado ante el Juez que lleva este caso de posible corrupción del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde las 10:00 hasta llegada las 13:30 aproximadamente Ángel María Villar y su hijo Gorka Villar.

Esta investigación que lleva el juez de la Audiencia Nacional que se abrió en el año 2016 cuando el Consejo Superior de Deporte hizo una denuncia culmina con la detención de Villar, que por lo que parece ser inflo las cuentas de la Federación en más de 50 millones. La operación ha sido llevada por la UCO de la guardia civil ordenada por la Audiencia Nacional, dicho presidente lleva alrededor de 29 años en el cargo.

¿Seguirá Villar como presidente? O por el contrario dimitirá después de todo lo que está pasando en el fútbol español.  ¿Cómo se verá el fútbol español a los ojos de los extranjeros?

¿Hemos perdido credibilidad internacional? Estas y otras preguntas son las que personas aficionadas a este deporte donde mueve tantos millones de € nos hacemos y solo queda decir Que se resuelva lo mejor posible para todos y no nos quiten lo que nos ganamos por derecho.

Actualización: El juez decreta prisión incondicional sin fianza para Ángel María Villar y su hijo Gorka.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.