Primer encuentro Proyecto Hombre Delegación de Nueva Carteya
Primer encuentro Proyecto Hombre Delegación de Nueva Carteya

Mañana domingo 4 de noviembre, se celebrará en Nueva Carteya el PRIMER ENCUENTRO “PROYECTO HOMBRE” DELEGACIÓN DE NUEVA CARTEYA.

A partir de las 12 del mediodía, en la Caseta Municipal, se realizarán numerosas actividades a cargo de diferentes asociaciones, colectivos y personas que colaborarán desinteresadamente con la Asociación Proyecto Hombre, y que seguro harán pasar una tarde estupenda a todos los vecinos/as de Nueva Carteya que quieran hacer acto de presencia, y así también colaborar con la causa.

Juegos populares a cargo de La Decisión, música en directo con la artista lucentina Alma y los artistas locales Miguel y Pablo, los grupos de actividad deportiva de Paqui Luque que nos traerán sendas exhibiciones de Recharge y de BodyJump, y por último las actuaciones de La Decisión y de Andrea Rojano Luque.

La delegación de Nueva Carteya de Proyecto Hombre es la encargada de organizar este ENCUENTRO, y pondrá un servicio de barra con comida y bebida, así como de tortillitas de masa y chocolate.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Nueva Carteya, La Decisión, TELECAR, Antonio Ruiz, El Cerrajón, Café Bohemio’s, Proyecto Hombre Córdoba y Asiociación Despertar de Lucena. | Fuente: Ayto. Nueva Carteya

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.