xv perol joven nueva carteya

El próximo domino 22 de abril se celebrará como cada año, el tradicional Perol Joven en el parque público de nuestra localidad, un evento que este 2018 celebra ya su decimoquinta  edición.

El XV Perol Joven de Nueva Carteya comenzará en torno a las 13:30 horas y durante toda la tarde, tanto niños como jóvenes y adultos podrán disfrutar de las variadas actividades entre las cuales se encuentran un castillo hinchable, talleres de tatuajes, maquillajes – pinta caras, globoflexia y taller de chapas personalizadas.

17:30Actuación de la Brass Band “BEFUNKBOP”

Befunkbop es una banda de funk inspirada en las marchin’ band norteamericanascon influencia de la música de New Orleans compuesta por instrumentos de viento y percusión. Ofrece un espectáculo divertido y enérgico llena de coreografías e interacciones con el público que le hará disfrutar y, por sus características, cualquier calle, plaza, sala o gran escenario se presta a ello.


A las 18:30 horas Exhibición de breakdance a cargo del GRUPO MALAGANZTERS

Malaganzters” es un grupo de Bboyin’ (Break-Dance), nació en 2008, pero sus miembros están en activo desde 2000. Surge de la unión de varios bboys por un ideal común. Como primer objetivo se creó como un grupo de espectáculos profesionales. A día de hoy también actúan tanto en el panorama Nacional como Internacional, habiendo representado en USA, Corea, Francia, Alemania, Suecia, Italia, Luxemburgo, Belgica, Dinamarca, etc..

Malaganzter ha realizado espectaculos trabajando en teatros y en platós de Televisión. El ideal comun del grupo es llevar este “baile” a lo más alto, evolucionando movimientos pero siempre manteniendo la esencia.

El XV Perol Joven está organizado por la Concejalía de Juventud y Comunicación del Ayuntamiento de Nueva Carteya, y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Córdoba. | Fuente: Ayuntamiento de Nueva Carteya

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.