Inauguración de la nueva sede de AFANCAR

El pasado Viernes día 28 de Julio, la nueva Junta directiva de la Asociación de Familiares y Enfermos de alzheimer de Nueva Carteya inaugura la ampliación del centro que disponen para poder trabajar con nuestros mayores.

Eran sobre las 8:30 de la tarde. Se retraso un poco por el inmenso calor que hacia pero ahí estaban alrededor de 50 o 60 personas esperando el acto para poder ver la ampliación del centro de dicha asociación. Tomando la palabra la concejal y no siendo muy extensa agradeció a todos los presentes y nos invitó a seguir luchando para poder darles a nuestros mayores una mejor calidad de vida, resaltando la labor de los trabajadores y voluntarios, además de hacer un llamamiento para que nos unamos a ellos como socios.

La presidenta de AFANCAR, agradeció a todos los presentes así como instituciones publicas como privadas la aportación que hacen año tras año para que dichos profesionales puedan seguir trabajando.

Llegado el momento de la despedida se hizo un breve homenaje al presidente saliente por los 4 años al servicio. Y es que, este año se ha cambiado de junta directiva.

Enhorabuena a la asociación y a seguir luchando. ¿Y tú, te unes a AFANCAR? 

Nuevo centro de AFANCAR Nueva Carteya
Habitación del centro AFANCAR
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.