queso quinkana

El International Cheese Awards se lleva celebrando desde 1897 y en su 120 edición del concurso ICA2017 celebrado en Inglaterra, la empresa de Fuente Palmera, Productos Lácteos Artesanales ha sido protagonista con su queso Quinkana. El cual ha obtenido mención especial.

Un concurso que reúne más de 5.600 muestras de un total de 27 países. Este concurso ha tenido un gran crecimiento desde 1897 y ha obtenido una gran importancia en el sector del queso. Ha logrado que las mejores empresas que elaboran estos productos lácteos participen y es ahí, donde han entrado nuestros vecinos de Fuente Palmera con su queso Quinkana.

250 jueces han sido los responsables de la valoración de tal cantidad de quesos como antes mencionábamos. Se tomaron toda una mañana y toda una tarde para poder llegar a su veredicto final.

En este concurso han participado más de 30 empresas españolas, y de las que solo, 8 de ellas han obtenido premios. Entre ellas está, Productos Lácteos Artesanales, que ha demostrado que a pesar de tan solo llevar 6 años elaborando quesos, mantiene unos elevados niveles de calidad.

Esta mención especial al queso cordobés Quinkana se suma a los premios obtenidos con anterioridad: TABEFE17 y WCA2016.

 
Alicia Burrueco García
Alicia Burrueco García, joven soñadora de tan solo 23 inviernos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y según mi abuela, con la vida dividida en dos: right & left, sencilla y extravagante, alicantina y cordobesa,redactora y deportista. Apasionada del mundo del marketing comercial y enamorada del balonmano. Sueño con trabajar en el extranjero. Si tuviese que elegir una palabra que me defina sería wanderlust.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here