Hasta la zona se han tenido que desplazar una unidad de bomberos al igual que protección civil de Nueva Carteya


Durante el día de hoy se ha producido un incendio en el polígono residencial de Nueva Carteya, a las afueras de la localidad. Un incendio que no ha provocado grandes daños aunque sí el susto de numerosos vecinos de calles cercanas al igual que los propios vecinos de dicha zona.

El incendio se ha producido en una zona de hierbas y matorrales secos que colinda con la carretera de entrada y salida a Nueva Carteya así como con algunas viviendas del polígono.

Hasta la zona se han tenido que desplazar una unidad de bomberos al igual que protección civil de Nueva Carteya. El incendio finalmente ha quedado en un susto y ya está totalmente extinguido.

Polígono de Nueva Carteya tras el incendio

 

El pasado año, también durante el verano (concretamente el 9 de agosto), vivimos en Nueva Carteya otro incendio, esa vez en la zona del Parque Pozo Romero conocido popularmente como «Parque de los Gitanos» debido a las altas temperaturas. Os lo contábamos aquí.  Igualmente, este mismo año, en el mes de marzo, una casa de un vecino de nuestra localidad ardió, causando esta vez daños personales ya que una persona tuvo que ser ingresada. Os lo contábamos aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.