La obra se representó pro primera vez el pasado 13 de octubre, hoy 21 de octubre volverá a representarse a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Nueva Carteya. La tercera y última representación prevista será el día 28 de octubre.


Qué complicado es entenderse, ponerse en la situación del prójimo y tratar de conocer que piensa y padece. Entiendeme tú a mí es una obra que intenta enseñar, en tono de humor, las complicaciones que conllevan las relaciones entre las personas ante la falta de saber y querer ponerse en la piel del ‘contrario’. Y es que a veces, la vida, parece una continua lucha de egoístas visiones.

Esta obra, escrita y dirigida por Eloy Arenas, representa momentos de la sociedad actual en cinco cuadros: el hombre y la informática, la infidelidad conyugal, el moroso y el cobrador, la lucha de sexos y la minusvalía física. Situaciones tratadas con sátira y rebeldía donde se nos deja ver esa incomunicación del hombre, esa falta de empatía en su día a día que hace de la vida algo más complicado de lo que debería ser. Todo esto suavizado por continuas pinceladas de humor inteligente que hacen las delicias del público.

Entiéndeme tú a mí llega a Nueva Carteya de la mano de la Cofradía de María Santísima de las Angustias, y serán Isidoro Molina y Sebastián Amo los protagonistas de esta comedia, que se representará en la Casa de la Cultura los días 13, 21 y 28 de octubre, a las 20:00 horas, y ya están las entradas a la venta en Librería Estudio.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

Fuente: Ayuntamento de Nueva Carteya

 

 

Publicidad: Tu Fábrica de Eventos, Software para Eventos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.