Nueva Carteya

Hoy viernes 31 de julio a las 10 de la noche se proyectará en la Caseta Municipal de nuestra localidad, la película «Spyderman: Lejos de Casa» de Marvel estrenada en cines el pasado año. ¡La entrada es grautita!

El Ayuntamiento de Nueva Carteya en lo que denomina Noches de Cine, trae la última entrega de Spyderman y que fue estrenada en cines de todo el mundo el pasado año, suponiendo dicha película el final de la llamada «Fase 3 del Universo Cinematrográfico de Marvel».

Noches de Cine 2020 está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz-Campiña Este. La entrada a las películas es GRATUITA.

Se recuerda que existen unas normas de prevención de la salud vigentes, y que serán de riguroso cumplimiento en Noches de Cine 2020, como son:

  • Uso OBLIGATORIO de mascarilla en todo momento.
  • Las sillas estarán colocadas a una distancia de 1’5 metros, y no se podrán mover de su posición inicial. Las unidades familiares que deseen estar juntas deberán comunicarlo al personal responsable de la proyección.
  • Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto, el cual se puede hacer responsable de hasta tres menores.
  • El aforo máximo será de 150 personas.
  • El acceso a los aseos se realizará de forma individual, a no ser que se trate de un niño/a pequeño o persona con necesidades especiales.
  • Se expulsará del recinto a toda persona que incumpla alguna norma de seguridad o que moleste impidiendo el disfrute del resto de los asistentes.

Sipnosis de la película

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.