proyecto hombre nueva carteya

-Nota de prensa-

A principios de verano, un grupo de voluntarios de la recién creada delegación de PROYECTO HOMBRE en Nueva Carteya, y con la intención de recaudar fondos, decidimos emprender un proyecto teatral de forma desinteresada.

La labor que PROYECTO HOMBRE lleva acabo quizás no sea lo suficientemente conocida, os aseguro  que es muy valiosa, y pretendemos con todo tipo de eventos darla a conocer.

Una vez decididas las obras a representar, este pequeño grupo de actores noveles, se puso manos a la obra y ha dedicado muchas horas de esfuerzo, esperando que el mismo logre  los objetivos iniciales y además divierta al publico que asista.

Pues bien, pronto llegara esa fecha que todos hemos esperado durante los meses de ensayo, será el próximo día 9 de Diciembre, justo después de la Inmaculada a las 20:30 horas. Se representaran  en la Casa la Cultura dos Sainetes de José Cedena, Gato por Liebre y Malpica, llenos de humor e ironía. Será el fruto de mucho trabajo por parte de  estos  voluntarios, que  superando algunos contratiempos, vemos como al fin se aproxima la hora de llevar a termino el proyecto.

Os pedimos vuestra asistencia y con ello  “AYUDARNOS A  AYUDAR “.

Agradecidos de antemano, también deciros  que las entradas se venderán en La Droguería y en Bar Bohemios, tendrán un único precio de 4 €, el que quiera colaborar y no quiera asistir, también podrá hacerlo comprando la  fila 0 al mismo precio.

Aprovecha y diviértete, la oportunidad es solo un día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.