El año pasado, las actuaciones del festival fueron aplaudidas por todos los carteyanos.


Mañana sábado día 25 se celebrará por segundo año consecutivo el Integra Festival de Nueva Carteya, un evento organizado por la asociación carteyana «La Decisión».

A las 10 de la noche arrancará en el parque público, uno de los eventos más solidarios que se celebran en nuestra localidad durante todo el año. Y es que, el Integra Festival tiene como objetivo resaltar la integración e inclusión social de todas las personas con discapacidad.

Muchos niños/niñas voluntaria/os y vecinas/os son los que están haciendo posible un año más que este festival se vuelva a celebrar y es que el pasado año, la acogida fue fantástica por parte del público.

Según han comentado a NCN desde «La Decisión», en un principio se contará con hasta una treintena de actuaciones que divertirán y sorprenderán a todos los asistentes y que se podrán alargar hasta 2:30 o 3:00 de la madrugada

NCN asistió el pasado año al I Integra Festival de Nueva Carteya organizado por La Decición en la que participaron hasta 60 voluntarios para hacerlo realidad. Os lo contábamos aquí.

Desde NCN animamos a todos los carteyanos a asistir a la noche de la inclusión de la igualdad y de la solidaridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.