El sábado 18 de mayo, todos tenemos una cita en la Caseta Municipal, para apoyar al representante español en la 64ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Tel Aviv, Israel. Miki Núñez, cantante que formó parte de la décima edición de Operación Triunfo, será el encargado con el tema «La venda» de intentar ganar el prestigioso concurso.

Miki, tarrasense de nacimiento y con ascendencia carteyana, cuenta con gran cantidad de familiares aquí en nuestra localidad, y han sido los encargados de organizar este evento, en el que contaremos con una pantalla gigante en la Caseta, en la que seguir minuto a minuto el festival de Eurovisión, siempre muy pendientes al momento estelar, la actuación de Miki, que además contará con una puesta en escena espectacular gracias a la direccíon artística de Fokas Evangelinos.

Como no podría ser de otra manera, habrá servicio de barra y comida a cargo de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica.

Todo este montaje no sería posible sin la colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nueva Carteya y de TELECAR. | Fuente: Ayto. Nueva Carteya

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.