Carlos Rafael Martínez Arroyo es un joven violinista de 19 años del municipio cordobés de Cabra. A través de sus redes sociales ha dado a conocer una gran noticia: ha sido elegido entre 3.000 músicos para estudiar en una de las mejores escuelas del mundo. Ahora el joven busca ayuda para poder costear la mitad de sus estudios.

Carlos ha conseguido pasar todas las fases para ser admitido en la Manhattan School of Music. Como relata en varios de sus perfiles, el Ayuntamiento de Córdoba lleva contando con su talento desde hace dos años, al igual que el Ayuntamiento de Rute y la Maestranza de Sevilla.

Su primer concierto como solista a los 10 años y, desde entonces, no ha dejado de estudiar ni de actuar participando en multitud de certámenes, cursos y eventos. “Ahora quiero hacer realidad mi sueño,formarme para ser un gran violinista y llevar el nombre de mi pueblo y de mi tierra por todo el mundo”, ha afirmado en un post pero para conseguir eso Carlos pide ayuda.

“La escuela americana me beca con algo menos de la mitad del importe que cuesta el curso, 30.000 dólares”, según informa. “La cantidad que necesito para completarla no la puede abonar una familia normal que vive de su trabajo”, debido a esto ha puesto en marcha un ‘crowdfunding’ a través de su PayPal y Gofundme. También hace un llamamiento a la Administración Pública, Diputaciones y Ayuntamientos que le ayuden para conseguir su objetivo.

FUENTE:cordobabuenasnoticias.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.